TALLERES

Migrar Photo tiene el agrado de invitarte a participar de los Talleres Invernales de Formación Fotográfica en Santiago y la región de Valparaíso. Las diferentes instancias están enfocadas en potenciar las habilidades técnicas, estéticas y discursivas en la fotografía. Produciremos desde reportajes documentales, books editoriales y fanzines, bajo la conducción de experimentadas fotógrafas y fotógrafos del colectivo Migrar, y otres profesionales de la industria a nivel latinoamericano. 

 Conoce todos nuestros talleres, costos y detalles haciendo click en cada imagen.

En esta ocasión contaremos con la presencia de 2 destacados fotógrafos nacionales, quienes realizarán una masterclass exclusiva para todos los estudiantes de nuestros talleres, de manera totalmente gratuita. Ellos son Álvaro Hoppe y Raúl Goycoolea, ambos radicados en el mundo de la fotografía documental y el fotoperiodismo, con interesantes y potentes historias que contarnos sobre sus trabajos. Conoce todos los detalles de las masterclass y acerca de los autores haciendo click aquí.

Nuestro talleres se realizan en las oficinas de Migrar Photo y los talleres de Palabra Ilustrada Ediciones, ambos ubicados a pasos del Metro de Santiago.

Para reservar un cupo debes rellenar el siguiente formulario haciendo click aquí.