20 Fotógrafos es un laboratorio de creación y educación que tiene como objetivo repensar los procesos creativos y educativos alrededor de la imagen. Como colectivo hemos participado en dos oportunidades, primero como estudiantes y luego como invitados especiales en el equipo de comunicaciones.

La ciudad de Tlacotalpan, México, fue escenario de la tercera versión de 20 Fotógrafos en el año 2016. Acá, cuatro de nuestros miembros participaron como estudiantes, realizando un proyecto individual a partir de diversas mesas de trabajo, así como también la construcción de redes para potenciar y fortalecer los procesos creativos a nivel latinoamericano. 

Nuestra segunda participación en 20 Fotógrafos fue en Concepción, ciudad ubicada en el centro de la chiquitanía boliviana en el año 2018. Esta vez, dos de nuestros integrantes asistieron como invitados especiales para ser parte del equipo multimedia, realizando la cobertura gráfica y audiovisual de todas las actividades desarrolladas en el campamento.