El Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso (FIFV) es uno de los festivales más relevantes de Latinoamérica. Como colectivo hemos estado presentes de diversas maneras en este, desde la producción fotográfica en las Brigadas, como artistas invitados a exponer y también en los Diálogos Fotográficos presentando nuestro trabajo en dos ediciones.

2014

El primer proyecto que afrontamos como colectivo fue en el FIFV 14. Ahí fuimos parte de las brigadas fotográficas, instancia en la que trabajamos en los cerros de Valparaíso junto a familias afectadas por el mega incendio de meses atrás.

2015

«Re-construcción del albúm familiar» fue la segunda participación del colectivo como brigada fotográfica. En esta edición del Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso se trabajó de manera conjunta a la otras brigadas haciendo retratos a las familias que habían perdido su archivo familiar.

2016

Nuestra última participación como brigada fue con la temática Horizonte, donde dos de nuestros miembros trabajaron junto a Estafanía Henríquez como invitada.

2017

En esta edición del festival exhibimos nuestra primera exposición: Alturas Tomadas. Con un montaje en la explanada del Parque Brasil donde se mostró la primera parte del proyecto de la Residencia de Arte Colaborativo Red Cultura. Se mezclaron imágenes de los vecinos y su archivo con las primeras fotografías que hicimos en la toma Violeta Parra.